Córdoba: “Hay una falta de conexión y empatía del gobierno con la sociedad”

Córdoba: “Hay una falta de conexión y empatía del gobierno con la sociedad”

Gustavo Córdoba, director de Córdoba & Asociados, dialogó con Noticias Urbanas Radio.


Gustavo Córdoba, director de Córdoba & Asociados, dialogó con Noticias Urbanas Radio durante el programa que se emitió este martes por el aire de Concepto FM 95.5.

El consultor hizo un análisis de las elecciones del domingo y respecto a la derrota del gobierno dijo: “El problema fue que hicieron una campaña basada en la provincia de Buenos Aires y proyectaron la campaña de Buenos Aires. al resto del país, y lo que hubiera correspondido era una campaña federal, una de las consecuencias no deseadas de esto es que hoy se pone en riesgo cada una de las provincias gobernadas por el FdT, donde hoy nadie puede asegurar que no vayan a perder la próxima elección para gobernador”.

Y añadió: “Para revertir la situación el panorama es complicado por la falta de tiempo, ya que 60 días es poco para lograr algún impacto y efecto económico y descreo de las soluciones mágicas o algún gurú que descuente 10 puntos de la noche a la mañana, antes de tomar cualquier medida lo primero es recuperar las expectativas y la credibilidad en la imagen del Presidente”.

Además, Córdoba expresó: “La atención hay que ponerla en esos 6 millones de votos que perdió el FdT en dos años, si hubiese sido solo por dinero el voto bronca también se vería una diferencia en el caudal del voto opositor y seria parejo de toda la clase dirigente pero en cambio fue focalizado en las políticas y formas del Gobierno nacional, y me parece que hay una falta de conexión y empatía del gobierno con la sociedad argentina que solo le hablo al núcleo duro, que fue el que lo acompaño”

 

Escuchá la entrevista completa Gustavo Córdoba en Noticias Urbanas

Qué se dice del tema...