En el momento más duro, la CTA sale a respaldar a los candidatos k

En el momento más duro, la CTA sale a respaldar a los candidatos k

Desde las 11, autoridades de la CTA y el FpV se reunirán en la sede gremial y desde allí pronunciar el apoyo a las candidaturas de los miembros del FpV en Ciudad.


El personaje del arco político más buscado en este momento por los incidentes de los últimos días a propósito de un control de tránsito, Juan Cabandié participará junto con los candidatos a senador y legislador, Daniel Filmus y Jorge Taiana una mesa con autoridades de la CTA, encabezada por Hugo Yasky. El encuentro comenzó a las 11 en la sede del gremio, sito en calle Piedras.

El motivo de la reunión, informaron, es formalizar el apoyo de la central gremial a los postulantes kirchneristas aunque la realidad opera como “un suerte de respaldo de sus compañeros ante los ataques virulentos que recibió el diputado Cabandié ” tras la aparición del desafortunado video en Lomas de Zamora, al decir de uno de los organizadores.

Además tratarán las temáticas que se discuten en el diálogo social convocado por el Gobierno nacional junto a las entidades sindicales y empresariales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...