Cómo y dónde aprovechar las súper promos de la “Feria de Escapadas”

Cómo y dónde aprovechar las súper promos de la “Feria de Escapadas”

La periodista Florencia Galarza realizó su columna radial también sobre cómo corroborar las normativas de seguridad antes de viajar en micro.

Florencia Galarza

Este jueves, en el programa radial de Noticias Urbanas Radio emitido por FM Concepto 95.5, la periodista Florencia Galarza realizó su columna de turismo sobre la nueva edición de la “Feria de Escapadas”, ejecutada por la Secretaría de Turismo de la Nación.

La misma presenta promociones para pasar dos días y una noche en hotel desde $1739, incluyendo pasaje en micro, por personas y en base doble, en distintos puntos de Entre Ríos.

Asimismo, especificó que los altos niveles de accidentes de tránsito en Argentina provocó que el Gobierno creara el Documento Universal del Transporte (DUT), que es un código QR que deberá estar de forma visible en los transportes a fin de que las y los usuarios puedan escanearlos con el celular y corroborar que el vehículo y los conductores estén ya chequeados y aprobados para brindar servicio seguro.

Para conocer dónde y cómo aprovechar las promociones de la “Feria de Escapas” y de qué se trata esta nueva normativa de seguridad, escuchá la columna completa acá:

Te puede interesar

Qué se dice del tema...