Cierre del FdT: Negri dijo que Alberto fue el “telonero” de Cristina

Cierre del FdT: Negri dijo que Alberto fue el “telonero” de Cristina

El diputado nacional de Juntos por el Cambio dejó fuertes críticas contra la vicepresidenta y el presidente.


El diputado nacional y presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara baja, Mario Negri, opinó sobre el acto de cierre de campaña del Frente de Todos en Tecnópolis y dejó fuertes críticas contra la vicepresidenta Cristina Kirchner sobre quien afirmó que dio una “cátedra de megalomanía” y contra el presidente Alberto Fernández, del que afirmó fue “telonero” de CFK.

En una entrevista con el canal Todo Noticias, Negri manifestó: “Lo de Cristina Kirchner está claro que ha dado una cátedra de megalomanía. Tiene un trastorno de personalidad que pone en verdad una mentira descomunal. Tiene una magia impresionante para la mentira. Logró tapar que la AFIP se fue como querellante de la causa de Cristóbal López”.

Y agregó: “En el acto, el resto se vuelve escuderos alrededor de ella. Si no logramos cambiar la cultura del populismo, nosotros nos vamos a desbarrancar. Alberto está de telonero, una pena porque es el presidente. De las cosas que dijo, dijo que había vacunas pero no hablaron de sus atropellos y su proyecto de concentración de poder”.

El diputado nacional de Juntos por el Cambio continuó con sus críticas al oficialismo nacional y sostuvo: “En el Senado está el centro de formación de ideas del populismo viejo. Sin plata es un problema. Hay 22 millones de planes. Hay que derrotarlo culturalmente”.

Sobre la propuesta a un diálogo ente oficialismo y oposición, Negri comentó: “Yo no creo que sea genuino lo del diálogo. Hay que normalizar las instituciones”. Y, además, siguió: “Creo que el lunes cuando pasen las elecciones, nos encontraremos con un dólar a 200 mangos. Hay mucha deuda en LELIQs. Hay 30 mil millones de dólares en bonos. Pagan 38% de interés”.

En cuanto a qué puede pasar luego de este domingo 12 de septiembre, cuando se realicen las PASO, el  dirigente radical opinó: “A partir del lunes, espero que comience una marcha en la que la gente toma conciencia. La gente tiene que ir a votar, en especial la gente grande. Que se desquiten y les llenen la urna de votos en contra. La batalla va a ser en noviembre”.

Qué se dice del tema...