Chilavert apoyó a Milei: “Es un hombre de pueblo que ama a su país”

Chilavert apoyó a Milei: “Es un hombre de pueblo que ama a su país”

“Un hombre como José Luis le haría mucho bien a la sociedad de su país”, dijo el candidato a diputado por la Ciudad.


El candidato porteño a diputado nacional por La Libertad Avanza, Javier Milei, se reunió junto al mítico arquero José Luis Chilavert, para reflexionar sobre el contexto social y económico de la Argentina y la región. En el encuentro también estuvieron presentes los candidatos a legisladores, Ramiro Marra y Oscar Zago.

El economista liberal y el histórico referente del deporte paraguayo hablaron de las problemáticas de Argentina y Paraguay, a la vez que destacaron el crecimiento de los espacios que profesan la libertad en diversos puntos de Latinoamérica. En ese sentido, Milei lo incentivó a dar el salto a la política, a lo que dijo: “Un hombre como José Luis le haría mucho bien a la sociedad de su país”.

La conversación giró en torno a los problemas fundamentales de la región sudamericana y de los países que la integran en particular. Sobre Argentina, Milei respondió que “el problema fundamental argentino es un problema de valores morales que se traduce en pérdida de crecimiento económico, aumento de la pobreza e indigencia. Ahí la razón de una sociedad fuertemente resentida, que nos está hundiendo”.

Asimismo, Chilavert destacó la importancia del involucramiento en la cuestión pública de personas que no sean de la política, ya que ayudarían “a cambiar las cosas”, y agregó: “Un ejemplo es Javier: es un hombre de pueblo y que ama a su país. En la región necesitamos personas honesta y transparente como el. La gente joven no se equivoca al elegirlo”.

Ramiro Marra, youtuber financiero y candidato para la Legislatura porteña, también estuvo presente en el encuentro y dijo: “Me metí en política porque estaba harto de no poder hacer lo que mas me gusta: trabajar. Los políticos siempre te ponen restricciones, regulaciones e impuestos. Lamentablemente, esa casta a la que nosotros nos referimos es la que no entiende lo que hacemos los que trabajamos en el mundo privado que es desarrollar valor, ellos se aprovechan del valor que generamos”.

En la conversación se destacó la importancia de enfrentar consistentemente en las urnas y en la batalla cultural al socialismo y a la discursiva proveniente similar a la del Foro de San Pablo.

Tanto Milei como Chilavert fueron arqueros. Javier atajó toda su vida y fue titular en las inferiores de Chacarita. El histórico deportista, finalmente, le regaló su buzo histórico con la caricatura de un bulldog, autografiado y con una cariñosa dedicatoria agradeciéndole por su reivindicación de la libertad.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...