Cerruti: “Repudiamos la actitud patotera de Macri ante el juez Bava”

Cerruti: “Repudiamos la actitud patotera de Macri ante el juez Bava”

La portavoz de Presidencia criticó la actitud del expresidente en su paso por Dolores.


La portavoz Presidencial, Gabriela Cerruti, confirmó que quienes no hayan concurrido a votar en las PASO podrán hacerlo en las elecciones generales del 14 de noviembre, durante una conferencia de prensa ofrecida en Casa Rosada.

Y agregó: “Es importante que la gente vaya a votar y, si no lo hicieron en las PASO, podrán hacerlo en la generales. Vamos a mantener medidas de cuidado sanitario como las que se implementaron en las pasadas elecciones”.

Cerruti, cuestionó la actitud del expresidente Mauricio Macri de quitar y tirarle el micrófono a un cronista del canal C5N que cubría ayer su presentación en el juzgado federal de Dolores, donde concurrió a declarar en la causa que se sigue por espionaje ilegal a los familiares de la tripulación del ARA San Juan, y afirmó que el Gobierno nacional “nunca silenció el trabajo de ningún periodista o medio de comunicación”.

Además afirmó: “Repudiamos esa actitud de Macri de impedir el trabajo de un periodista y la actitud patotera que tuvo ante el juez de la causa Martín Bava. El Gobierno nunca silenció el trabajo de ningún periodista o medio de comunicación”.

La portavoz de Presidencia afirmó que “el Fondo Monetario Internacional (FMI) no escribirá el plan económico de la Argentina”, reiteró que el Gobierno negocia para alcanzar “el mejor acuerdo posible”, y, por otro lado, estimó que la Ley de Presupuesto 2022 será votada por el Congreso “antes de fin de año”.

También aseguró que los precios de los medicamentos “son una prioridad” para el Gobierno nacional y confirmó que habrá reuniones sobre el tema con representantes de las cámaras farmacéuticas.

Qué se dice del tema...