Cerruti cruzó a Bullrich: “Son palabras a la altura de su habitual bajeza”

Cerruti cruzó a Bullrich: “Son palabras a la altura de su habitual bajeza”

La portavoz presidencial salió al cruce de la titular del Pro, que había pedido la renuncia de la ministra Gómez Alcorta.


La portavoz de la Presidencia, Gabriela Cerruti, le contestó a Patricia Bullrich tras los tuits que publicó la funcionaria pidiendo la renuncia de la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidades, Elizabeth Gómez Alcorta.

Cerruti manifestó: “Las declaraciones de Bullrich no están ni siquiera a la altura de su habitual bajeza”.

En su habitual conferencia de prensa, la vocera presidencial tuvo fuertes dichos contra la titular del Pro quien arremetió contra Gómez Alcorta tras sus palabras sobre la violación grupal a una chica de 20 años en Palermo.

Al respecto, Cerruti señaló: “Está hablando de un tema sumamente delicado. Es un debate que seguramente no es para dar en las redes, sino hay que darlo con mucha calma y tranquilidad. Hay que sacarlos de la grieta, la política y del griterío de Twitter. Es entender que lo que estamos hablando es de un sistema que durante muchos años oprimió a las mujeres”.

También cargó nuevamente contra la oposición tras el abandono de varios legisladores del Pro durante el discurso del presidente Alberto Fernández en la Asamblea Legislativa.

Acusó al Pro de no estar acostumbrado “al debate democrático” y además responsabilizó a Mauricio Macri de la deuda actual con el Fondo Monetario Internacional (FMI), cuyos vencimientos son renegociados ahora por el Gobierno nacional.

Y concluyó: “Estamos tratando de desarmar la bomba, un enorme problema que nos dejó el gobierno de Mauricio Macri. No es que se la dejo a este gobierno, sino a los argentinos, argentinas y las próximas generaciones”.

Qué se dice del tema...