Celeste Peña: “Vamos a tener una leona en el Congreso”

Celeste Peña: “Vamos a tener una leona en el Congreso”

La secretaria general del Pro en la Comuna 7 y legisladora de la Ciudad acompañó a la precandidata a diputada en un acto.


La precandidata a diputada nacional por la Ciudad de Juntos por el Cambio (JxC), María Eugenia Vidal, encabezó el martes el cierre de campaña para las PASO del denominado eje centro de la Ciudad que incluye a las Comunas 3, 5, 6 y 7.

El evento se desarrolló en Parque Chacabuco y contó con la presencia de los principales candidatos que integran la lista de Juntos por el Cambio en la Ciudad.

Celeste Peña, secretaria general del Pro en la Comuna 7 donde se llevó a cabo el cierre, y legisladora de la Ciudad, recibió a María Eugenia Vidal y habló sobre cómo transcurrió hasta ahora la campaña en el barrio de la actual precandidata a diputada.

“Los vecinos de Flores la conocen muy bien a María Eugenia y desde el primer día, en cada reunión, en cada esquina y en cada timbreo nos manifestaron estar muy contentos de tenerla de nuevo en la Ciudad”, expresó.

“Es una persona honesta con un compromiso enorme de mejorarle la vida a la gente. Como muchos de nosotros, María Eugenia nació, se crio y pasó buena parte de su vida acá. Es un orgullo para el barrio y nadie tiene dudas de que nos va a defender mejor que nadie”, agregó.

Finalmente, respecto a la importancia de los comicios que se van a desarrollar en pocos días, la legisladora sostuvo: “Las elecciones del domingo son importantísimas para el futuro de nuestro país, por eso esperamos que la participación de la gente sea lo más alta posible. Hay que acercarse a votar sin miedo. Se trabajó mucho en la planificación y en los protocolos para preservar la salud de todos. Las escuelas van a ser seguras para ir a votar”.

Qué se dice del tema...