Celeste Peña: “Somos millones los que queremos un país distinto”

Celeste Peña: “Somos millones los que queremos un país distinto”

La legisladora y secretaria general del Pro en la Comuna 7 festejó los resultados obtenidos por Vidal en la Ciudad.


La legisladora del Pro dentro del bloque de Vamos Juntos (VJ) de la Legislatura porteña, Celeste Peña, celebró los resultados de las elecciones que se dieron el domingo en la Ciudad de Buenos Aires, y, en particular en su comuna, la 7, donde es la secretaria general del Pro.

“Después de estas elecciones quedó claro que somos millones los que queremos un país distinto”, expresó.

“Pese al difícil momento que estamos atravesando todos los argentinos, durante la campaña en la Comuna 7 tuvimos una buena recepción de los vecinos y recibimos un reconocimiento a la gestión de Horacio Rodríguez Larreta durante la Pandemia. Por eso, estábamos confiados de que nuestros candidatos podían hacer una buena elección”, sostuvo Peña.

“Los vecinos de Flores están muy contentos de tener a María Eugenia de nuevo en la Ciudad. El hecho de que la diferencia dentro de la interna con Ricardo López Murphy se haya ampliado en la Comuna 7 alrededor de un 5% más que el promedio general de la Ciudad, es una clara muestra de eso”, agregó. 

Vidal obtuvo en la Comuna 7 el 70,36% de los votos de Juntos por el Cambio por encima del 20,47% de López Murphy. Mientras que, en total, el espacio alcanzó en la Comuna 7 el 44,34% de los votos. Una cifra que supera el 40,66% de las PASO de 2019 y se acerca mucho al 45,77% de Elisa Carrió de las PASO de 2017.

Finalmente, Peña agradeció a todos los fiscales y voluntarios que participaron de la elección, y llamó a redoblar esfuerzos para la segunda etapa de la campaña que finaliza en noviembre. “Tenemos que seguir defendiendo juntos los valores que nos unen”, concluyó.

 

 

Qué se dice del tema...