Casielles le respondió a Tetaz: “Se ve que faltó a las clases de radicalismo”

Casielles le respondió a Tetaz: “Se ve que faltó a las clases de radicalismo”

El legislador porteño respondió a los cuestionamientos del diputado radical.


El legislador porteño respondió a los cuestionamientos del diputado radical sobre la cantidad de diputados y legisladores con los que cuenta La Libertad Avanza

En el marco de una entrevista a través de Twitter Spaces, el legislador porteño Eugenio Casielles respondió ante el cuestionamiento del diputado Martín Tetaz, quien se refirió a la poca cantidad de diputados y legisladores con los que cuenta el espacio.

“En la legislatura, mi espacio tiene mayoría e impone la agenda que quiere. Tu espacio (por La Libertad Avanza) no tiene peso y no puede cambiar ni el nombre de una plaza. Lo mismo les va a pasar en el Congreso” fueron las palabras de Tetaz, a lo que Casielles respondió diciendo que es “muy poco democrático”.

“Viniendo él de un espacio radical, me suena muy poco democrático lo que dice. Se ve que faltó a las primeras clases del radicalismo”, comenzó a marcar el legislador.

Además, remarcó lo joven que es el frente La Libertad Avanza, que surgió las elecciones pasadas, y en base a eso todavía no tiene una mayor cantidad de representantes: “¿Sabes por qué nuestro espacio es tan pequeño? Porque atravesó una sola elección. La próxima elección, todos los legisladores nuevos que consigamos van a sumar porque no perdemos bancas” fueron las palabras del diputado de la ciudad.

Por último, lanzó un mensaje para Martín Tetaz: “Le diría Martín no te agrandes tanto, porque con lo que están midiendo hoy los espacios, vas a tener que venir a pedir disculpas por todo lo que dijiste cuando termine la próxima elección. Va a cambiar mucho la ecuación”.

Qué se dice del tema...