Carrizo: “JxC está teniendo un proceso de crecimiento y por eso hay mucho ruido”

Carrizo: “JxC está teniendo un proceso de crecimiento y por eso hay mucho ruido”

La diputada radical y candidata a renovar su banca, Carla Carrizo, se refirió a la interna que existe en JxC.


La precandidata a diputada nacional por la Ciudad por Juntos por el Cambio, la radical Carla Carrizo, se refirió este lunes en Radio del Plata a las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) del espacio que integra al señalar que “Juntos por el Cambio está teniendo un proceso de crecimiento y por eso hay mucho ruido”.

“Juntos por el cambio está teniendo un proceso de crecimiento y por eso hay mucho ruido porque tiene competencia en 16 provincias. Eso te pone en escena un proceso que tiene que ver con el recambio generacional de quienes lideraron la coalición en 2015 y quienes la van a liderar de 2021 en adelante. En el Frente de Todos no vemos tanto eso porque ellos tienen lista de unidad en 18 provincias; pero competencia, en 6 provincias”, dijo la vicepresidente del bloque UCR de diputados nacionales.

“Hay un mensaje claro de que cuando hay competencia hay ruido. Las urnas ordenan. Celebro la cantidad de listas porque son más voces en el espacio público. Las PASO son un momento donde la ciudadanía escruta a la dirigencia política y todos los candidatos que quieran competir son bienvenidos”, finalizó Carrizo.

 

Qué se dice del tema...