Carrió y Solanas respaldaron el DNU de Macri

Carrió y Solanas respaldaron el DNU de Macri

Los diputados,aliados en una estrategia para las elecciones,se mostraron a favor de la iniciativa y criticaron la "falta" de libertad de expresión en la Argentina.Opiniones sobre el panorama político.


En una de las primeras apariciones televisivas conjuntas, luego del acercamiento que tuvieron en pos de conformar un frente opositor para el ámbito porteño, Elisa Carrió y Fernando “Pino” Solanas hicieron un guiño a la iniciativa que presentó el jefe de Gobierno sobre la libertad de prensa y coincidieron en el “aniquilamiento de la libertad de expresión en la Argentina”.

“Es una jugada de emergencia”, relató la diputada sobre el DNU de Macri, aunque manifestó su apoyo a la propuesta.

Con sus críticas habituales a CFK, afirmó en TN que “técnicamente estamos en una dictadura, hay que decirlo con todas las letras”. Y agregó que se pasó de un proceso de “división de poderes” a un proceso de “unicato”.

Indicó también que envió una carta documento a la Comisión Nacional de Valores y les advirtió que están “formando parte del aniquilamiento de la libertad de expresión en la Argentina”.

“Estamos en el momento más difícil de la Argentina que yo he conocido”, finalizó.

Luego, Solanas se refirió al panorama político y aseguró que el kirchnerismo bajó 15 o 20 puntos en las encuestas y que luego de su último triunfo hizo un giro. “A la semana de haber sido elegido tuvo que reconocer el ajustazo, los escandalosos subsidios que les daba a bancos, casinos, petroleras. Continúa la caja negra de los subsidios que jamás fue investigada”, afirmó.

“Hay que apostar a la esperanza. En las elecciones este pueblo va a tomar su revancha”, precisó.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...