Carrió y los candidatos de la CC salieron en apoyo de Vidal

Carrió y los candidatos de la CC salieron en apoyo de Vidal

Vidal y Carrió participaron de un encuentro con vecinos en Caballito, junto a los precandidatos de la CC ARI.


La primera precandidata a diputada nacional por Juntos podemos más, María Eugenia Vidal, y la líder de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, participaron el martes por la tarde de un encuentro con vecinos en el patio de un bar del barrio de Caballito, junto a los precandidatos a legisladores nacionales y porteños de la CC ARI. “Esta es una elección muy importante porque tenemos que ponerle un freno al kirchnerismo. Acá nos plantamos y decimos basta de privilegios y a la doble moral” , afirmó Vidal.

“Me siento en casa cuando estoy con mis amigos de la CC ARI. Elisa Carrió marcó el camino para que muchas de nosotras nos hayamos sumado a la política”, agregó.

Carrió aseguró que “los mejores diputados de la CC están en las listas de Vidal. Acá en esta lista estamos los que pusimos el cuerpo en los peores años del kirchnerismo”.

“Hay que evitar votar chantas, gente que ocupa una banca y no sabe redactar una ley. Porque después eso se nota. Esta es una lista que va a seguir luchando por la libertad y la dignidad”, añadió.

“Les pido que no nos dejen solos en la Patria. Que voten en esta elección para que nuestros hijos vuelvan a nuestro país y no quieran irse. Cuando construyamos la Nación que queremos, ellos van a querer volver a vivir acá”, planteó la líder de la CC ARI.

Paula Oliveto, tercera precandidata a diputada nacional en la lista aseguró que “acá estamos desde la CC dejando todo en la pelea por la Justicia y ahora hemos logrado una linda amistad en JxC. Una amistad que nos consolidó como fuerza política. Y esta amistad se mantuvo unida incluso en la derrota. Y resistimos juntos, desde nuestras bancas, las embestidas del kirchnerismo. Fuimos los que defendimos el trabajo, la salud y la educación. Resistimos en nuestras bancas el saqueo a los jubilados, mientras el oficialismo lo celebraba. Vamos a seguir ahí para ponerles freno. Y vamos junto a Vidal, la que le puso el cuerpo a la pelea contra el narcotráfico en los peores lugares de la Provincia. Cambiar el mundo depende de nosotros, vale la pena levantarnos el domingo de elecciones para ir a votar y cuidar los votos de todos”.

Fernando Sánchez, segundo candidato sostuvo que “valió la pena hacer bien todo lo que se hizo desde la Ciudad. No esperamos el momento difícil como la pandemia para vincularnos con los vecinos, eso se venía haciendo y por eso se estuvo a la altura. El vínculo con los vecinos nos permitió responder en el momento más difícil. Tenemos una lista diversa, encabezada por mujeres con mucha convicción. Vamos a ir al Congreso a defender lo que tenemos y a pelear por lo que nos quieren quitar”.

Hernán Reyes, tercer candidato a legislador porteño afirmó que “es un orgullo para nosotros compartir la lista con MEV. Desde hace dos años transitamos una pandemia que puso en valor lo más importante que tenemos, como la libertad y la salud. Desde la Ciudad podemos decir con orgullo que nos hemos ocupado de la salud y preservamos la libertad. En esta elección se juegan esos valores básicos, fundamentales y los más importantes.

Cecilia Ferrero señaló que “en uno de los momentos más duros para este país tenemos que ir a votar y a convencer a los desesperanzados para que no perdamos esta oportunidad”.

Claudio Cingolani destacó que “vamos a defender el trabajo realizado. Somos la mejor gestión del país, un gobierno ejemplar, de la educación y la salud, y lo contrario del vacunatorio vip”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...