Carrió tildó a Ritondo de “barrabrava” y Vidal salió a cruzarla

Carrió tildó a Ritondo de “barrabrava” y Vidal salió a cruzarla

La líder de la Coalición Cívica criticó al diputado nacional y la exgobernadora le respondió.


La referente de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, habló sobre el escándalo reciente en la Cámara de Diputados y le dedicó palabras severas a Cristian Ritondo, a raíz de los polémicos gestos dirigidos a Cecilia Moreau en plena sesión parlamentaria: “Que un barrabrava presida el bloque del Pro en la Cámara de Diputados me da vergüenza”.

“Cuando un partido decide poner como presidente de bloque a alguien que en la vida política y privada tiene comportamientos de barrabrava, eso debe llamar a una profunda reflexión de quienes dirigen ese partido y sobre todo de Mauricio Macri que lo avala. Y esto no significa romper con Juntos por el Cambio”, explicó.

Además también hubo críticas a Macri por su exposición en el Mundial de Qatar: “Me molesta esa imagen de Qatar. Hay muchos muertos debajo de esos estadios. Me llama la atención la presencia de Mauricio”.

La respuesta de Vidal

La diputada de Juntos por el Cambio, María Eugenia Vidal, salió al cruce de Elisa Carrió por sus dichos sobre Cristian Ritondo, presidente del bloque del Pro en la Cámara de Diputados. La líder de la Coalición Cívica había acusado al funcionario de ser un “barrabrava”.

“Ritondo no es ningún barrabrava. Como vos sabés muy bien, es la persona que dejó el alma para cuidar a los bonaerenses durante 4 años y que ahora defiende a todos los argentinos frente a los atropellos inconstitucionales del kirchnerismo”, escribió la exgobernadora bonaerense en su cuenta de Twitter.

Acto seguido, en otro tuit, sumó: “Desconozco en qué se basa este intento de moralidad selectiva que daña nuestro espacio pero espero que pronto puedas ver de qué lado estamos los que trabajamos todos los días para recuperar los valores y la república que tanto defendemos”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...