Carrió sobre Quirós: “Pongo las manos en el fuego por él”

Carrió sobre Quirós: “Pongo las manos en el fuego por él”

La titular de la Coalición Cívica le dio su respaldo al Ministro de Salud porteño en la interna del Pro.


La titular de la Coalición Cívica, Elisa Carrió recorrió la Comuna 2 junto al Ministro de Salud porteño, Fernán Quirós, y manifestó: “Es el candidato con mayor integridad moral, profesional”.

Con esa frase, Elisa Carrió tomó partida en medio de la interna del Pro para suceder a Horacio Rodríguez Larreta como Jefe de Gobierno, y respaldó la postulación del Ministro de Salud.

Ambos dirigentes participaron de una recorrida por la avenida Santa Fe. “Agradezco profundamente a Lilita el acompañamiento en este camino que tenemos que transitar. Compartimos la misma convicción de trabajo para colocar a las personas en el centro de las políticas públicas, teniendo como prioridad la salud, la convivencia y la seguridad, queremos que el esfuerzo y el talento de todos los porteños sean potenciados”, señaló Quirós.

Por su lado, la dirigente de la Coalición Cívica agregó que Quirós es el candidato “más formado “ y destacó su “gran firmeza, pese a su amabilidad y sus buenos modales”.

“Pongo las manos en el fuego por él y creo que es el mejor candidato para esta ciudad de Buenos Aires. Nos vamos a sentir más dignos cuando lo votemos para que sea Jefe de Gobierno”, afirmó.

Así, el Ministro de Salud sumó un importante respaldo de una de las principales dirigentes de Juntos por el Cambio en la interna porteña, en donde también buscan ser candidatos la ministra de Educación, Soledad Acuña; el ministro de Gobierno, Jorge Macri; y el legislador porteño Emmanuel Ferrario.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...