Carrió se alegró por la incorporación de Manes a la UCR y quiere que sea candidato

Carrió se alegró por la incorporación de Manes a la UCR y quiere que sea candidato

La UCR lo propondrá como candidato en la provincia de Buenos Aires.


“Me alegra mucho que la UCR incorpore a Facundo Manes y ojalá acepte ser candidato”, publicó este domingo en redes sociales Elisa Carrió, exdiputada y dirigente de la Coalición Cívica-ARI.

Carrió afirmó que se “alegra” por la flamante incorporación del neurocientífico Facundo Manes al radicalismo, quien figura como posible candidato en las próximas elecciones dentro de Juntos por el Cambio.

Se estima que desde el radicalismo postulen a Manes, considerando que días atrás su presidente, Alfredo Cornejo, remarcó que quien podría aparecer como candidato en la interna de Juntos por el Cambio podría ser alguien que “no tiene trayectoria política muy definida, pero tiene ideas muy claras”.

Por su parte, desde el sector del Pro que responde a Horacio Rodríguez Larreta apuntan a Diego Santilli como candidato para la Povincia.

“Todos estamos creciendo y todos vamos ocupando lugares pero de manera transparente y ordenada, si hay primarias, debemos competir de manera sana, proactiva, constructiva y salir de la política confrontativa para ir a una política constructiva”, manifestó Santilli en declaraciones radiales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...