Carrió pidió que los porteños voten a Fernán Quirós

Carrió pidió que los porteños voten a Fernán Quirós

“Les pido que contesten el teléfono y que nos apoyen”, dijo la líder de la CC-Ari.


 Elisa Carrió, le dio hoy su total apoyo al ministro de Salud porteño Fernán Quirós para la contienda interna con Jorge Macri, antes de la encuesta que permitirá definir en la previa del cierre de listas quién se queda con la representación de Pro en la Ciudad de cara a las PASO.

En un encuentro que tuvieron Quirós y Carrió ayer sábado junto a sus equipos de trabajo en la casa en Exaltación de la Cruz de la exdiputada nacional, los dos grabaron un video que hoy la líder de la CC-Ari publicó en sus redes sociales y que luego fue replicado por todos sus delfines. Así les pidió a los capitalinos que levanten el teléfono y opten por el médico.

“Hola, soy Lilita, un beso grande a toda la Capital”, se presentó la referente de Juntos por el Cambio vestida de negro, con dos cadenas con dos cruces y parada frente a unos arbustos junto a Quirós.

“Esta semana estamos haciendo una encuesta para dirimir quién es el candidato de nuestro espacio, que es donde están Pro y la CC. Hay dos candidatos: está Jorge Macri y Fernán Quirós, que es ministro de Salud. Nosotros apoyamos fuertemente que la candidatura para la ciudad de Buenos Aires, que para mí es un lujo, sea Fernán Quirós”, enfatizó Carrió.

Fue después de eso que solicitó a los porteños comprometerse con el sondeo. “Queremos que ustedes participen de esas encuestas. Los que quieren que Fernán sea nuestro próximo jefe de Gobierno es necesario… les pido que contesten el teléfono, que contesten la encuesta y que nos apoyen”, remarcó la antes legisladora, que saludó: “Beso grande, los quiero mucho”.

Tras ella habló Quirós, quien dijo que juntos trabajan para ofrecer “una forma de gobierno” que resuelva los problemas de los capitalinos, los escuche, se acerque a lo que les pasa, los comprenda, les dé un servicio público digno y honesto, hable con la verdad y sea responsable.

Qué se dice del tema...