Todos los candidatos que apoyó Carrió en el país perdieron

Todos los candidatos que apoyó Carrió en el país perdieron

Se involucró en las elecciones en Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Tierra del Fuego


Todos los candidatos que recibieron el apoyo de Elisa Carrió perdieron en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas el domingo pasado.

La líder de la Coalición Cívica se involucró en las elecciones en Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Neuquén y Tierra del Fuego. En todos los casos, fueron derrotados los candidatos que recibieron su apoyo.

En Entre Ríos, Carrió apoyó la candidatura de Pedro Galimberti, quien quedó en segundo lugar en la interna detrás de Rogelio Frigerio. En Córdoba, respaldó a Mario Negri, que perdió la interna ante Luis Juez.

En Santa Fe, Carrió se mostró a favor de la lista encabezada por José Corral para la Cámara de Senadores y de Roy López Molina para Diputados. Ambos quedaron en el cuarto lugar de sus respectivas internas.

Su candidato en Neuquén, Carlos Eguía, no tuvo internas, pero quedó en cuarto lugar en la provincia, con el 12.45% de los seguidores.

Finalmente, en Tierra del Fuego Carrió apoyó a Ricardo Garramuño, que quedó en segundo lugar en la interna detrás de Héctor Antonio Stefani.

Antes de que se conocieran los primeros resultados oficiales de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), pero a sabiendas de que ya se encontraba escrutado más del 50% de las mesas, Elisa Carrió se animó a anticipar un triunfo del frente opositor en las generales de noviembre.

“No vamos a ser Venezuela. Vamos como soñamos a la República con libertad e igualdad. Lo que más me emocionó es la revolución de los pobres, que ya no quieren ser esclavos del kirchnerismo ni de nadie. La gran victoria de noviembre está asegurada. Gracias gracias Dios mío”, dijo la ex diputada de Juntos por el Cambio en un audio que ella misma difundió.

Qué se dice del tema...