Carrió dio por finalizada la pelea con Manes: “La verdad está probada”

Carrió dio por finalizada la pelea con Manes: “La verdad está probada”

Fue luego de que "Toty" Flores desmintiera que le habían ofrecido la vicepresidencia al neurocirujano en 2015.


La interna de Juntos por el Cambio en la provincia de Buenos Aires parece aplacarse de a poco. La Coalición Cívica-ARI, el partido de Elisa Carrió, informó que su líder “no volverá a referirse al tema de la disputa con Facundo Manes públicamente”, aunque remarcaron que “la desmentida de Toty Flores deja probada la verdad”.

A través de un comunicado difundido por las redes sociales, y compartido por la propia Lilita Carrió, reiteran que la referente de la Coalición Cívica jamás le ofreció la candidatura a vicepresidente al neurocientífico, precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por el radicalismo.

La CC- ARI dijo en un comunicado que Carrió “no volverá a referirse al tema públicamente, pero considera que la sociedad debe conocer la verdad, dado que se trata de un derecho con raigambre constitucional”.

De todas formas, el comunicado no descarta que la dirigente pueda seguir con sus acciones individuales contra Manes, a quien días pasados amenazó con llevar a la Justicia luego de que el neurocientífico dijo que la exdiputada le había ofrecido que fuera su candidato a vicepresidente en las elecciones de 2015.

Desde el partido de Carrió indicaron: “Luego del testimonio del diputado Héctor Toty Flores en medios de comunicación, redes sociales y ahora ante un escribano público, la Coalición Cívica ARI da por concluida la controversia originada en los dichos del precandidato a diputado nacional por una de las listas de Juntos por el Cambio, Facundo Manes, quien había asegurado que Elisa Carrió le había ofrecido la candidatura para ser su candidato a vicepresidente”. Y concluyeron: “La desmentida de Toty Flores deja probada la verdad”.

Carrió ya había desmentido al médico el 27 julio pasado: “Manes está mintiendo. En Juntos por el Cambio tenemos una regla que es no mentirnos. Podemos tener discusiones pero todos tenemos amistad política. Este señor miente descaradamente”.

Luego, el diputado Flores, de la CC-ARI, uno de los hombres de mayor confianza de Carrió y candidato a vicepresidente en 2015, realizó una exposición ante escribano público donde ratificó los dichos de la dirigente y aseguró que no hubo tal ofrecimiento a Manes.

Flores dijo en su declaración en la escribanía, entre otras cosas, que “se trató de una cena informal, donde se trataron varios temas de actualidad, pero en ningún momento se le ofreció dicha candidatura a Manes; inclusive se aclara que a esa cena asistió el señor Flores, ya como precandidato a vicepresidente de la señora Elisa Carrió”.

 

 

Qué se dice del tema...