Carrió dijo que “no volvería a apoyar a Macri para Presidente”

Carrió dijo que “no volvería a apoyar a Macri para Presidente”

Para la referente de la Coalición Cívica no habrá segundo tiempo para el expresidente.


La exdiputada y referente de la Coalición Cívica Elisa Carrió aseguró que “No volvería a apoyar a Mauricio Macri para presidente”.
”Yo lo quiero, vivo sin rencores”, dijo la referente de Juntos por el Cambio en una entrevista en LN+ sobre su relación con el expresidente y agregó que en las próximas elecciones presidenciales: “No volvería a apoyar a Mauricio Macri, hay que dejar lugar a las nuevas generaciones”.

Sobre las internas del espacio al que pertenece, Carrió aseguró que, si bien busca la unidad de Juntos por el Cambio pidió que no la subestimen. “Todo lo que vamos a hacer lo vamos a hacer juntos. No me subestimen. Yo sé hacer política, soy de juego final”, puntualizó.

“Tengo 30 años de política, puedo hablar por mí. Yo no quiero ser candidata a nada. Guarda que los que quieren porque tienen que ver si pueden”, dijo Carrió al ser consultada sobre las aspiraciones de Patricia Bullrich para presidenta en 2023 y Emilio Monzó a gobernador bonaerense.

Carrió cuestionó los dichos de Bullrich sobre las irregularidades en la frustrada adquisición de las vacunas Pfizer contra el coronavirus. “Yo soy dura con la corrupción, pero presento las denuncias. Tiene que presentar las denuncias”, dijo.

“Estoy cansada de los políticos hipócritas, de los que dicen que vivimos en una sociedad corrupta y no presentan una sola denuncia”, remarcó.

Sobre su futuro político, Carrió explicó: “Uno tiene que dar testimonio. Si a mi Dios me pide como cristiana y como madre, tenemos que dar el ejemplo. A mi me mueve el amor por la Argentina”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...