Carrió: “Como Cristina no puede renunciar, lo hace renunciar al hijo”

Carrió: “Como Cristina no puede renunciar, lo hace renunciar al hijo”

La líder de la Coalición Cívica comparó a CFK con Chacho Álvarez.


La líder de la Coalición Cívica y referente de Juntos por el Cambio, Elisa Carrió, brindó definiciones sobre la coyuntura política, donde arremetió contra Cristina Kirchner y lamentó la marcha contra la Corte Suprema de Justicia.

Carrió manifestó: “Hay una estrategia de Cristina de apartarse para conformarse una pseudo izquierda de cara a dos años. Es parecido a lo que hizo Chacho Álvarez. Pero ahora no renuncia Cristina porque pierde los fueros, entonces se va Máximo”.

Además se refirió a la movilización que organizó el kirchnerismo duro, junto con sectores de la justicia y sindicatos, en contra del máximo tribunal: “Cuando en una marcha contra la Corte hay funcionarios públicos, se trata de un acto de sedición”.

La exlegisladora ratificó “la importancia de lograr un acuerdo por la deuda” y le reclamó “responsabilidad” al oficialismo.

Carrió, además, avaló el entendimiento con el FMI: “Hay una obligación de la Argentina de honrar sus deudas. No vamos a resolver nuestros problemas acordando con el FMI, pero es algo que se tiene que hacer. Hay que tener cuidado con el “cuanto peor, mejor” de algunos que integran la coalición de gobierno”.

En este contexto reclamó responsabilidad de la clase dirigente: “Cuando se juega el futuro de la Argentina, tienen que hacerse responsable todos los espacios políticos. La fracción de Máximo Kirchner es minoritaria”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...