Capitanich recibió a las Madres del Dolor en Casa Rosada

Capitanich recibió a las Madres del Dolor en Casa Rosada

La presidenta de las Madres del Dolor, Viviam Perrone, fue recibida esta tarde en Casa de Gobierno por el jefe de Gabinete nacional a quien le presentaron varias propuestas.


El jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, recibió este martes en Casa Rosada a la presidenta de la asociación Madres del Dolor, Viviam Perrone, madre de Kevin Sedano, atropellado por un auto hace 10 años.

En declaraciones a la prensa, Perrone explicó que Capitanich “se ofreció a hacer un nexo entre las denuncias que recibimos nosotros como Asociación, la presidenta (Cristina Fernández de Kirchner) y el Congreso”.

“Tenemos mucha preocupación por la reforma al código penal que se quiere hacer sacando la reincidencia y la prisión perpetua y bueno lo van a tener en cuenta y van a escuchar nuestras voces”, sostuvo.

Además, Perrone señaló: “Le presentamos distintos proyectos que tenemos dentro del Congreso como el de las reformas a la ley vial y también va a hacer un nexo con (Miguel Angel) Pichetto (titular de la bancada de Senadores oficialista) para que desde la Asociación podamos seguir esos proyectos”.

“La verdad -resumió- es que esperamos que realmente sea el nexo como él nos ofreció, de las denuncias que recibimos en la Asociación y el Congreso”.

Qué se dice del tema...