Candidatos kirchneristas recibieron el respaldo de la CTA

Candidatos kirchneristas recibieron el respaldo de la CTA

Autoridades de la CTA y del Frente Para la Victoria se reunieron este martes en la sede gremial. Estuvieron presente Jorge Taiana y Daniel Filmus, entre otros candidatos.


El ex canciller y primer candidato a legislador porteño por el Frente Para la Victoria, Jorge Taiana junto al Senador y candidato Daniel Filmus y la candidata a Diputada Liliana Mazure se reunieron este martes al mediodía con la Mesa Nacional de la CTA, conducida por Hugo Yasky, en su sede de la calle Piedras.

La reunión tuvo como objetivo ratificar el apoyo de los trabajadores a los candidatos del Frente para la Victoria de cara a las próximas elecciones legislativas.

En ese marco, Yasky destacó la “necesidad de tomar partido en la disputa electoral cuando se están poniendo en juego dos proyectos: uno nacional y popular, que trabaja por la inclusión y la redistribución de la riqueza, y otro de democracia tradicional, de baja intensidad y de exclusión”.

Por su parte, Taiana expresó su “gratitud por el respaldo de la Central” y aseguró que “en las elecciones del 27 vamos a ampliar la representación del Frente para la Victoria en el Congreso y en la Legislatura de la Ciudad y en esa tarea, el acompañamiento de la CTA es muy importante para nosotros. Los trabajadores de la salud y la educación en la Ciudad de Buenos Aires están representados por ustedes y todos sabemos que sus reivindicaciones no son cumplidas por el gobierno porteño”

Te puede interesar

Qué se dice del tema...