Carolina Losado: «En Santa Fe los chicos sueñan con ser narcos o sicarios»

Carolina Losado: «En Santa Fe los chicos sueñan con ser narcos o sicarios»

La precandidata a senadora por JxC además dijo: "Quiero dejar atrás todo lo que representa Cristina"


La precandidata a senadora nacional por Santa Fe por Juntos por el Cambio, Carolina Losado, lanzó duras declaraciones acerca de las infancias y la relación con el narcotráfico en la provincia santafesina. En ese sentido, aseguró que los niños son manipulados y reclutados “con motos, zapatillas y celulares” transformarlos en criminales.

En declaraciones a Radio Rivadavia, Losada fue consultada sobre los motivos por los que decidió saltar del periodismo profesional a la actividad partidaria y la disputa electoral.

«Yo me meto a trabajar en política porque lo que quiero es dejar atrás a Cristina, todo lo que representa Cristina Kirchner», manifestó.

Losada integra una de las cuatro listas que JxC presentó en Santa Fe, en su caso junto al referente radical y exintendente de la ciudad de Santa Fe Mario Barletta.

Desde ese lugar, cuestionó al diputado nacional Federico Angelini (PRO), cabeza de otra de las listas, porque dijo que «está dispuesto a dejar su banca en la Cámara de Diputados y saltar al Senado, y esa banca (en el caso de que Angelini sea electo para la Cámara alta) va a ser tomada por el kirchnerismo, porque la que le sigue se pasó a las filas del oficialismo», al referirse a la abogada Cesira Arcando, extitular del partido Fe.

«Si empezamos a tener candidatos canguritos que saltan por proyectos personales, estamos descuidando lo que más nos importa, que son las bancas», se quejó.

Para Losada, «estamos a 7 bancas de que el oficialismo se quede con todo y se pierda el equilibrio de poderes» y pidió que «más gente honesta» se meta en política para «empezar a generar un país viable».

Sobre sus iniciativas, dijo que está «en contra de la corrupción» y propuso un proyecto de «infancias protegidas» que defienda a los niños de la provincia de las bancas narcos. «Muchos chicos sueñan el día de mañana ser sicarios», manifestó.

Y en otra de sus definiciones de campaña, agregó que «no puede ser que el campo y las empresas sean el enemigo a vencer», tras lo cual se mostró proclive a darles rebajas fiscales.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...