Campolongo: “El debate porteño me pareció aburrido y nada sorpresivo”

Campolongo: “El debate porteño me pareció aburrido y nada sorpresivo”

Periodista, abogado, psicólogo y docente universitario, Carlos  Campolongo, dialogó con Fernando Riva Zucchelli.


Periodista, abogado, psicólogo y docente universitario, Carlos  Campolongo, dialogó con Fernando Riva Zucchelli en Noticias Urbanas Radio durante el programa que se emitió este jueves por el aire de Concepto FM 95.5.

Analizó varios temas de la actualidad política y dejó su reflexión: “Hay 3 bloques en el conglomerado del FdT que se está preparando para el armado de post elecciones de noviembre, el núcleo débil alrededor del presidente, el cual nunca se ha caracterizado por armados políticos sino que ha sido más influencer, operador o rosquero , otro núcleo del cristinismo que habrá que ver qué rumbo toma de acuerdo al resultado, y el tercer núcleo que lo forma el peronismo más ortodoxo con parte del gremialismo y la liga de gobernadores”.

Respecto los casos de inseguridad de los últimos días puntualizó: “Fue una trágica jornada para el país, aunque no lo reconozcamos estamos atravesando una guerra social muy profunda y con crueldad”.

También analizó el debate de candidatos porteños. “Me pareció aburrido, nada sorpresivo y la estructura debilito el vigor que puede tener cualquier debate, no hay libertad de movimiento, fue un debate guionado, en un minuto es difícil dar un argumento consolidado y menos si se salta de la educación a la economía”, dijo.

 

 

Escuchá la entrevista completa a Carlos Campolongo en Noticias Urbanas

Qué se dice del tema...