Rodríguez Larreta, rueda de auxilio de la campaña Pro

Rodríguez Larreta, rueda de auxilio de la campaña Pro

El jefe de Gabinete estará al frente de una actividad en Diagonal Norte junto con Marta Minujin. El evento iba a ser encabezado por el jefe de Gobierno, inicialmente. A las 19.30 en Diagonal Norte.


En el periplo de campaña de cara a las elecciones del 27 de octubre y mientras el jefe de Gobierno continúa con el plan de inauguración de obras, se esperaba su presencia en un acto junto con Marta Minujin en la tarde del jueves. Sin embargo, y según confirmaron desde Gobierno, el encargado de encabezar la actividad será el jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta.

Bajo la supervisión de la Secretaría de Atención Ciudadana, desde las 19.30 se darán a conocer las cícladas porteñas, dos esculturas monumentales de la artista plástica inspiradas en las representaciones escultóricas griegas. Además, pondrá en funcionamiento las nuevas luces del Obelisco, que actuarán como el faro de toda la Ciudad.

Además de los mencionados, participará del evento el secretario de Atención Ciudadana, Eduardo Macchiavelli; la presidente de la Junta Comunal, María Cristina Brunet y vecinos y comerciantes de la Comuna 1.

El proyecto del “Obelisco como faro” busca revalorizar el ícono más importante de Buenos Aires, haciendo que brille todas las noches. La obra de Minujín, emplazada en los extremos del Pasaje Piazzola entre Cerrito y Lavalle revitaliza el espacio público de la zona a través de estas nuevas figuras que se iluminarán por la noche y formarán parte del paisaje.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...