Caminos separados

Caminos separados

El jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a despegar al Pro del Frente Renovador. Los planes de gestión pos elecciones: más Metrobús y subtes.


El Pro continúa con su campaña electoral y derrotero de inauguración de obras de cara a las elecciones de octubre. Este miércoles fue turno del lanzamiento de un programa para embarazadas y recién nacidos, actividad de la que participó la cúpula de Gobierno. Tras el acto en Villa Lugano, el jefe de Gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, se refirió no sólo al escenario político electoral sino que además a los planes de gestión para los próximos meses.

En primer lugar volvió a referirse al acuerdo con el Frente Renovador de Sergio Massa y consultado sobre esta situación expresó que “vamos por caminos separados”.

En declaraciones a radio La Red, el funcionario macrista sostuvo, empero, que “va a haber coincidencias” y “ojalá en muchas cosas votemos juntos (en el Congreso)”.

“Creemos que hay que fortalecer una oposición en la Argentina, que ha estado muy dividida. La voluntad de fortalecer la oposición está bien”, agregó Rodríguez Larreta.

Ante la pregunta sobre la extensión del Metrobús a otras grandes avenidas de la Ciudad tal como se viene comentando, Larreta confirmó que antes que extenderlo en el terreno porteño “planeamos llevarlo a terreno bonaerense”.

“Estamos laburando mucho para mejorar el subte. Hemos inaugurado cinco estaciones y comprado coches. Dellecarbonara está todo el tiempo cuestionando, quejándose y tirando mala onda. Nosotros no nos vamos a enganchar en las peleas con Dellecarbonara. Lo nuestro es seguir para adelante”.

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...