Cafiero: “Es muy evidente que Macri es el jefe de JxC”

Cafiero: “Es muy evidente que Macri es el jefe de JxC”

" Acá hay una fuerza política que es Juntos por el Cambio que tiene un liderazgo claro que es Macri", agregó.


El jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, se refirió al rol político del expresidente Mauricio Macri en Juntos por el Cambio y consideró “muy evidente” que Macri es el “jefe político” de Juntos por el Cambio, “independientemente de que tiene voces disonantes” dentro de la coalición opositora.

“Macri es el jefe político de su fuerza, eso está claro. Acá hay una fuerza política que es Juntos por el Cambio que tiene un liderazgo claro que es Mauricio Macri. Es muy evidente”, dijo este lunes en declaraciones a FM Delta.

El Jefe de Gabinete expresó que “fue muy evidente la presentación del libro (“Primer tiempo”, la semana pasada), en la que se buscó afianzar ese liderazgo, independientemente de que tiene voces disonantes hacia adentro”.

Agregó que esas voces disonantes “son parte de la interna que deberán dirimir en ese espacio que claramente lo lidera Macri”.

Para el jefe de Gabinete, pese a las diferencias internas la alianza opositora, “acá hay una fuerza política que es Juntos por el Cambio que tiene un liderazgo claro que es Mauricio Macri”.

 

 

 

 

Qué se dice del tema...