Cafiero dijo que “estas medidas terminan el 31” y después siguen las anteriores

Cafiero dijo que “estas medidas terminan el 31” y después siguen las anteriores

“Seguirá habiendo muchas restricciones, entre ellas la presencialidad educativa”, agregó.


“Estas medidas terminan el lunes 31 y a partir de allí se continua con las que regían anteriormente”, dijo el jefe de Gabinete de la Nación, Santiago Cafiero, en diálogo con El Destape Radio.

En esa línea, explicó que en aquello lugares donde haya alarma epidemiológica “seguirá habiendo muchas restricciones, entre ellas la presencialidad educativa”.

Cafiero dijo este miércoles el impacto de las restricciones y aseguró que “las medidas se están cumpliendo en su gran mayoría”

En cuanto al rol de la oposición, Cafiero calificó a la dirigencia como “irresponsable” y dijo que “actuó generando más miedo y angustia”.

Con respecto a eso, y en vistas a la campaña electoral de cara a las elecciones de este año, el funcionario defendió que Alberto Fernández “toma decisiones que van en contra de las encuestas”, pero que “tienen que ver con el cuidado”. El presidente está pensando vidas, no puede estar pensando en la próxima elección como hace esa parte de la oposición”, aseveró.

Seguidamente, mencionó que, por ejemplo, “cuando llegan vacunas, la gran mayoría tiene esperanza, pero hay una minoría a la que le despierta odio” y añadió: “Hay minorías vinculadas a Juntos por el Cambio o al Pro que están permanentemente generando discursos de incertidumbre, de odio, que después se manifiesta en la calle”.

Qué se dice del tema...