Buscan a un joven argentino perdido en Curitiba

Buscan a un joven argentino perdido en Curitiba

Se trata de Lautaro Raso, de 26 años, que se encuentra viajando por Brasil.


El joven argentino, Lautaro Raso, de 26 años, se encuentra viajando por Brasil y se encuentra desaparecido desde el 1 de febrero, que fue la última vez que se comunicó con su familia.

Raso trabaja en los semáforos mostrando su arte. Vivía en el barrio Agua Verde de Curitiba y sus amigos dijeron que salió a trabajar y no volvió. Es colaborador de La Retaguardia.

Según indicaron sus más cercanos, Lautaro viaja hace varios años y siempre avisa cuando se mueve a otra ciudad. En Brasil iniciaron su búsqueda, mientras que la familia, desde Argentina, comparte publicaciones en redes sociales todos los días para localizarlo.

Lautaro Raso tiene 26 años, es delgado, tiene pelo castaño y en general barba. Mide 1,70 y en su brazo izquierdo tiene un tatuaje de una palmera. Es colaborador y amigo de La Retaguardia. Una de sus ilustraciones lleva a nuestra app en este mismo portal. Su hermana está en contacto con el Consulado argentino en esa ciudad, pero no hay rastros que permitan suponer que ha sucedido.

Desde a familia están solicitando que si alguien lo vio o sabe algo se comunique el teléfono +549 1164234643.

Qué se dice del tema...