Bullrich y Felipe Miguel se cruzaron luego del incidente: cómo fue el encuentro

Bullrich y Felipe Miguel se cruzaron luego del incidente: cómo fue el encuentro

La presidenta del Pro y el jefe de Gabinete porteño volvieron a verse de manera fortuita en un evento.


Luego de semanas de alta tensión política, que terminaron en una cumbre obligada para ordenar los tantos y acordar la paz, la presidenta del Pro, Patricia Bullrich, y el jefe de Gabinete porteño, Felipe Miguel, se cruzaron la noche del martes de manera fortuita en un exclusivo hotel del centro porteño.

El cruce que tuvieron en la presentación del libro ¿Para qué? de Mauricio Macri había generado un fuerte impacto político y expuso de manera descarnada la complicada relación política entre Bullrich y Horacio Rodríguez Larreta, los rivales de más alto perfil en la carrera presidencial que tiene Juntos por el Cambio (JxC)

El encuentro ocurrió en el hotel Alvear, ubicado sobre la avenida homónima de la Ciudad de Buenos Aires, donde se desarrolló el encuentro “Los Personajes del año de Gente”, que organiza esa revista para reconocer a personalidades que se destacaron en 2022.

Patricia Bullrich había sido convocada como “personaje del año” para ser fotografiada junto a los demás elegidos por esa publicación. Larreta también, pero no pudo asistir. En cambio, Felipe Miguel fue invitado al evento y, cerca de las 20.30, ambos se cruzaron en uno de los accesos. No pudieron evitarse. Quedaron enfrentados, cara a cara.

Testigos de ese momento, que ocurrió mientras en la puerta -del lado de afuera- estaban todos los medios y los famosos entraban y salían, ambos se saludaron de manera respetuosa -pero tensa- con un breve apretón de manos y cada uno siguió su camino.

Tras varias semanas, donde se aflojaron las tensiones y hubo hasta una cumbre de la primera línea del Pro -donde estuvieron Macri, Bullrich y Larreta- para establecer un “teléfono rojo” para evitar la exposición pública de diferencias en el seno de Juntos por el Cambio, la relación entre los protagonistas del video viral político del año se dieron la mano. “Sólo hubo un hola y chau. No mucho más”, dijeron los ocasionales testigos.

Qué se dice del tema...