Bullrich y Carrió renovaron su enfrentamiento con Aníbal

Bullrich y Carrió renovaron su enfrentamiento con Aníbal

La líder de la Coalición Cívica y la titular del Pro recordaron el pasado del nuevo ministro de Seguridad.


La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió y la titular del Pro, Patricia Bullrich apuntaron contra el nombramiento de Aníbal Fernández en la cartera de Seguridad en el nuevo Gabinete que presentó el Presidente Alberto Fernández el lunes.

Carrió manifestó: “Lo de Aníbal Fernández es como la vuelta de un monstruo alicaído. Él conoce todas las mafias. Yo sostengo que es parte. Siempre van por secuestros, por piratas del asfalto, ambos siendo de los mismos grupos”.

La líder de la Coalición Cívica agregó además: “Con este ministro de Seguridad, el narcotráfico no se combate en el país. Está ligado al hecho más terrible de la República: el asesinato del fiscal Alberto Nisman. Estamos hablando del Aníbal que iba en contra de la federal desde siempre”.

Por último, Carrió anticipó: “La pregunta es qué nos depara la república. Por lo menos ahora tenemos gobierno. Veremos qué pasa después de las elecciones legislativas y si evidentemente hay una radicalización”.

En tanto que Patricia Bullrich dijo que “desde la perspectiva de los elegidos, el gabinete es un tren fantasma. Aníbal es el que perdió la provincia de Buenos Aires, al que Solá y Arroyo decían que no lo voten porque tenía conductas extrañas con el narcotráfico”.

La ex titular de la cartera de Seguridad en el gobierno de Mauricio Macri, también recordó una frase del entonces ministro del Interior de Néstor Kirchner, en 2006, cuando manifestó que la inseguridad “era una sensación”.

Y agregó: “En la campaña, había una propaganda que ahora está circulando de nuevo. Es una persona que fue capaz de decir que en la Argentina había una sensación de inseguridad y no inseguridad, que siempre arrebató políticamente todo”.

Qué se dice del tema...