Bullrich se reunió con Morales y acordaron una “agenda de temas”

Bullrich se reunió con Morales y acordaron una “agenda de temas”

La presidenta del Pro y el gobernador de jujuy discutirán temas en común dentro de JxC.


La presidenta del Pro, Patricia Bullrich y el gobernador de jujuy, Gerardo Morales, mantuvieron un encuentro a solas en un reconocido hotel porteño. Si bien conversaron sobre los “temas de agenda” del espacio opositor, según explicaron a Infobae, la reunión enciende las alarmas en medio de las especulaciones dentro de Juntos por el Cambio por las candidaturas de cara a las elecciones de 2023.

Según explicaron a Infobae fuentes cercanas a Bullrich, conversaron sobre “los temas de agenda”, como narcotráfico y detallaron que continuarán con otros temas sobre energía, sustentabilidad e inflación. “Vamos a hacerlo a lo largo y lo ancho del país”, resaltaron.

Además, confirmaron que la próxima semana reunirán al resto de los líderes de Juntos por el Cambio para presentar la agenda que conversaron.

Tanto Bullrich como Morales no ocultan su intención de una candidatura nacional. En el caso de la exministra de Seguridad, en las últimas semanas viajó a Estados Unidos y, antes, se reunió con su embajador en Argentina, Marc Stanley. Recorrió empresas en el polo tecnológico de Silicon Valley, en los alrededores de San Francisco, y estuvo presente en las oficinas de Facebook. Luego se trasladó a Nueva York, Washington y Chicago.

Además, estuvo en el Yacht Club de Olivos donde encabezó la segunda reunión de trabajo sobre políticas y equipos de gobierno, del que participaron alrededor de 50 técnicos, dirigentes, empresarios y entendidos en diversas materias, entre ellos, la extitular del ENACOM Silvana Giudici, tanto en forma presencial como virtual, de diversos puntos del país y del exterior.

“Cada vez más dirigente políticos y expertos en distintas materias, que se están comprometiendo en la elaboración de los instrumentos que llevaremos adelante cuando termine el ciclo de éste gobierno dislocado y sin rumbo”, expresó Bullrich.

Por su lado, el gobernador de Jujuy busca postularse como el único candidato de la UCR y enfrenta constantemente a Macri, con el objetivo de diferenciar su proyecto presidencial con el del Pro.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...