Bullrich recibirá a los docentes el jueves 14

Bullrich recibirá a los docentes el jueves 14

El ministro de Educación porteño, Esteban Bullrich, se reunirá con los representantes de los 17 gremios docentes el jueves 14 a las 10. Aclaró que el 30% de aumento “no es una posibilidad


Esteban Bullrich, ministro de Educación de la Ciudad, adelantó que el próximo jueves 14 a las 10 se reunirá con los representantes de los 17 gremios docentes para discutir los aumentos de sueldos para el sector. Sin embargo, antes de reunirse, el ministro aclaró que el 30 por ciento de aumento “no es una posibilidad para la administración porteña”.

Las negociaciones no habían comenzado por un pedido de los sindicatos de aguardar las paritarias nacionales para luego sentarse a dialogar con las restantes jurisdicciones. Mientras tanto, en Provincia, el inicio de clases se complica.

Bullrich se refirió también al programa “Pensá en la Secundaria”: “Buscamos detectar qué chicos que se recibieron o terminaron séptimo grado el año pasado, no se inscribieron en una secundaria para este año. A los que no se inscribieron, estamos llamando a los padres, para preguntarles por qué no lo hicieron o para ver si necesitan ayuda”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...