Bullrich pidió “no dar por muerto al kirchnerismo”

Bullrich pidió “no dar por muerto al kirchnerismo”

La presidenta del Pro considera que la disputa aún debe resolverse.


La titular del Pro, Patricia Bullrich, pidió “no dar por muerto al kirchnerismo”, al tiempo que reiteró que Juntos por el Cambios tiene “los mejores planes y candidatos”.

“Tenemos que estar firme en saber que el kirchnerismo intenta una rehabilitación de la situación de terapia intensiva que estábamos”, analizó en torno al desembarco de Sergio Massa al frente del área económica.

Acto seguido, sostuvo que “tenemos que saber, tenemos los mejores planes, candidatos y no darlos por muerto. No los damos por muerto en el sentido electoral, decimos que por más que haya una primavera los cambios de fondo que la Argentina necesita este gobierno no los va a hacer”.

En ese contexto explicó: “A la Argentina la cambia una política de barrido total de todo lo que traba la producción, de provincias que impiden que sus chicos estudien, con provincias como Chubut que hace años no tienen educación”.

Bullrich sostuvo también: “Tenemos un objetivo que es ganarle al kirchnerismo y desestructurar esa mentalidad de la política argentina. Que la política tenga una mentalidad democrática de connivencia y construcción”.

Y concluyó: “No es momento de que nosotros dejemos de lado el objetivo que tenemos que es ganar las elecciones y desterrar al kirchnerismo, hoy argentina es un país pobrísimo”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...