Bullrich le advirtió a Morales: “A mí el cepillo no me lo pasa nadie”

Bullrich le advirtió a Morales: “A mí el cepillo no me lo pasa nadie”

La líder del Pro le respondió al Gobernador de Jujuy quien se había referido a la baja de su candidatura.


La presidenta del Pro, Patricia Bullrich, habló el jueves sobre las declaraciones del gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, sobre su baja en la candidatura para estas elecciones legislativas.

En declaraciones al canal LN+, Bullrich manifestó: ‘‘Trabajé mucho con Gerardo, lo valoro mucho. Es un radical locomotora. Ahora, somos amigos pero a mí el cepillo no me lo pasa nadie. En el Senado, él siempre marcaba la línea”.

Los dichos de la exministra de Seguridad del gobierno de Macri se producen luego de que Morales asegurara que Bullrich tuvo que bajar su candidatura por pedido de Horacio Rodríguez Larreta para liberarle el camino a María Eugenia Vidal: “A Patricia Bullrich pareciera que le pasaron el cepillo en la Ciudad de Buenos Aires”.

Finalmente, para cerrar el tema, la presidenta del Pro se refirió a la baja de su candidatura: “Fue mi decisión y estoy muy orgullosa porque me elevó a una posibilidad. Recorrí 17 provincias, apoyé a los candidatos, donde hay PASO del Pro”.

Con respecto a la campaña de vacunación coordinada por el Gobierno nacional, Bullrich apuntó contra Alberto Fernández por “esconder dosis”. Tras realizar dicha denuncia, explicó: “Tenemos 9 millones de vacunas que no sabemos dónde están”.

Y remató: “Algunos dicen que no están en la Argentina, que se las prestamos a alguien. Dicen que se las dimos a alguno de estos países que somos amigos”.

Por último se pronunció sobre la llegada de las dosis de Pfizer a la Argentina: “Se demostró que el presidente mintió desde el primer día al último. Fue tal la presión que al final tuvieron que firmar el contrato”.

Qué se dice del tema...