Bullrich defendió a Manes y le pegó duro a Elisa Carrió

Bullrich defendió a Manes y le pegó duro a Elisa Carrió

Aseguró que "en Juntos, planteamos un código de convivencia interna" y "no queremos herirnos entre nosotros".


La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, respondió a una de las crítica de Elisa Carrió para el precandidato a diputado bonaerense, Facundo Manes, insistiendo en que «la redacción de una ley» en el Congreso, «no es atributo solo de un abogado».

«Fui diputada 3 veces. La primera vez que fui diputada, el 98% eran abogados. Hay más diversidad. La redacción de la ley no es una atribución que solo puede tener un abogado», señaló Patricia Bullrich este domingo 25 de julio en declaraciones a Una vuelta más (Todo Noticias).

Dicha réplica se produjo luego de que Carrió cargara contra Manes el jueves 22 de julio, sosteniendo: «Sabrá de neurociencia. Pero es otra cosa defender la Nación en el Congreso. Hay que saber redactar una ley para poder trabajar en el recinto».

Aun frente al descargo, la presidenta del PRO aclaró que «en Juntos, planteamos un código de convivencia interna» y que planteó: «No queremos herirnos entre nosotros». Respecto del nombre del espacio en territorio bonaerense, dijo no estar de acuerdo.

Acto seguido, y poniendo el foco sobre la figura de Alberto Fernández en el armado de listas para las PASO, opinó: «Tiene falta de conducción del país y de su partido. Y ni hablar de su falta de poder». La mayoría de los candidatos son de Cristina Kirchner».

«Fernández ha planteado proyectos que ni siquiera llevaron a debate de parte del oficialismo», subrayó para luego concluir la entrevista diferenciándose del oficialismo: «En el PRO hay distintas voces. No somos de la teoría del vamos por todo, eso es kirchnerista».

Te puede interesar

Qué se dice del tema...