Brancatelli atacó a Carolina Losada y el Loco Montenegro lo cruzó

Brancatelli atacó a Carolina Losada y el Loco Montenegro lo cruzó

El periodista criticó a su excompañera y senadora nacional electa por Santa Fe, y lo frenaron en seco.


En el marco del programa Intratables, que se emite por América TV, Diego Brancatelli atacó a Carolina Losada durante su visita al piso mientras debatían la marcha que se realizará este miércoles 17 de noviembre como relanzamiento de la segunda etapa de Gobierno de Alberto Fernández.

El triunfalismo del Frente de Todos en medio de la debacle tras las elecciones legislativas fue interpretado por Losada quien manifestó: “No lo veo como negación, lo veo como hacer el ridículo. Es parte del relato. Están negando que perdieron, y perdieron la mayoría del quorum en el senado de la Nación”.

A su turno, Diego Brancatelli quizo explicar la interpretación de los resultados del oficialismo al sostener: “Si lo quieren hacer futbolístico, esto es Boca-River en El Monumental, Boca con 9. Primer tiempo, se van al descanso perdiendo 5 a 0. Segundo tiempo, lo terminás remontando 5-4 con 9. Podía perderlo 9 a 0 pero perdió 5 a 4. Queda mejor parado para el próximo partido. Lo perdiste, nadie niega la derrota”.

En ese contexto, Carolina Losada respondió y dijo: “Mas allá de los ejemplos que pueda dar Diego, vienen haciendo campana hasta ahora. Mañana convocan a un acto. Me gustaría que ellos se den cuenta que son Gobierno, y que ¿cuándo se van a ocupar de los problemas que realmente existen que tienen que ver con la inseguridad, el trabajo?”.

Indignado, Brancatelli atacó a Losada: “Cuando seas senadora, primero, preparáte un poco más. Empezá a ampliar tu vocabulario porque tenés 100 palabras y repetís siempre lo mismo. Va a tener que preparase para ser senadora, no alcanza con esto, Caro. Y no mientas tampoco”, la corrió diciéndole: “Ser senador no es joda, hay que preparase y estudiar mucho”.

Lejos de amedrentarse, Losada respondió a su excompañero: “Primero te diría que respetes a los 800 mil santafesinos que votaron”. A lo que Brancatelli respondió: “Los santafesinos querían que votes en Santa Fe, para empezar, me escribieron todos. Votabas en Núñez y no votaste en Núñez”.

“Pero claro, yo vivo en Tigre, nunca lo oculté. Votaba en Núñez porque tengo tres domicilios atrasados. ¿Cuál es el problema?”, le comentó Carolina. “El senador, tiene como objetivo defender los intereses de su provincia. Los senadores kirchneristas, que están en el poder hasta el 10 de diciembre por suerte, los dos que había votaban en contra de esos intereses. Deberían respetar lo que respetan los santafesinos”.

En ese momento, El Loco Montenegro, furioso, cruzo a Brancatelli y le dijo que “hay una caballería. Diego, no podes decirle a la dama lo que le estas diciendo. Respeto”.

Qué se dice del tema...