Binner, de campaña en la Costa de cara a las legislativas

Binner, de campaña en la Costa de cara a las legislativas

El titular del FAP lanzará "La Argentina que SÍ queremos" en un acto que se realizará a las 18."Queremos ser una alternativa basada en el diálogo,solidaridad, participación y transparencia", dijo.


Con proyección en las elecciones legislativas y después del revuelo que generó la visita de la diputada nacional, Victoria Donda en la Costa Atlántica, el titular del FAP, Hermes Binner, estará de visita en Mar del Plata y desde allí lanzará la campaña “La Argentina que SÍ queremos“. En 2012, el dirigente santafesino encaró iniciativas de este tipo también en el ámbito de la Ciudad de Buenos Aires.

Según señaló, esta iniciativa “busca promover la participación de la gente, a través de un intercambio en el que cada persona podrá expresarse sobre qué le gustaría para el país y qué desea cambiar de cara al futuro”.

El FAP intentará fortalecer el espacio opositor con el objetivo de “seguir avanzando en la construcción de una alternativa política fundada en el diálogo, la solidaridad, la participación, y la transparencia”.

La actividad se realizará a las 18 en la Plaza España de Mar del Plata, y Binner estará acompañado por el diputado provincial bonaerense Alfredo Lazzeretti, entre otros dirigentes.

 

Qué se dice del tema...