Bianco duro con Vidal: “Su gobierno fue el de los vagos”

Bianco duro con Vidal: “Su gobierno fue el de los vagos”

El jefe de Gabinete bonaerense criticó con dureza a la exgobernadora.


Con el avance de la campaña electoral y sube la temperatura con las declaraciones públicas de los diferentes actores políticos. Esta vez todo comenzó por unas declaraciones de la exmandataria provincial María Eugenia Vidal en el canal TN cuando fue consultada por su paso por la gobernación de Buenos Aires: “Para mí fue un aprendizaje, de los mayores aprendizajes de mi vida. Y si todo volviera a suceder, haría todo igual”. Y luego calificó a la administración de Kicillof como “el gobierno de la excusa”.

Desde el Gobierno bonaerense salieron rápidamente a cruzar las afirmaciones de Vidal a través del jefe de Gabinete bonaerense Carlos Bianco quien tomó la posta y fue demoledor al sostener: “Hemos establecido cientos de medidas de cuidados, mejoramos el sistema sanitario, reconstruimos escuelas que estaban devastadas, compramos patrulleros porque lo que había era chatarra. Me puedo cansar de decir los desastres que hizo Vidal en el gobierno”.

Y agregó: “Si es por calificar, yo calificaría al Gobierno de Vidal como el gobierno de los vagos y de los malentretenidos. Porque ni siquiera venía a laburar. Ni Vidal ni sus ministros venían a La Plata”.

Bianco agregó: “No se los encontraba por ningún lado. Yo hablo con los 135 intendentes de la provincia de Buenos Aires y nadie les atendía el teléfono. No tenían el teléfono, directamente; nadie les contestaba un WhatsApp, nadie les respondía los llamados, nadie les daba soluciones. Y no estoy hablando de los intendentes de nuestra fuerza política, estoy hablando de los de la oposición de hoy”.

El funcionario bonaerense dijo también: “Seguro aprendió algunas cosas: a armar un esquema de aportantes truchos para ganar la elección, eso se lo va a llevar toda la vida, esperemos que no lo vuelva a hacer. Aprendió a poner 9 bases de espionaje ilegal, seguro iba a hacer esto de nuevo. Probablemente es lo único que haya aprendido a hacer. Por eso los bonaerenses no la eligieron y ahora vamos a ver en las próximas elecciones si los bonaerenses están de acuerdo con nuestra gestión, nuestros candidatos y nuestras plataformas electorales”.

El jefe de Gabinete, concluyó sosteniendo: “La recomendación que le haría es que, visto y considerando que se escapó de la provincia de Buenos Aires y ya no es más ‘orgullosamente bonaerense’ porque pasó a ser ‘orgullosamente porteña’, se refiera a las situaciones de la Ciudad”.

 

Qué se dice del tema...