Bertone: “Fue a votar el núcleo duro del kirchnerismo más que los peronistas”

Bertone: “Fue a votar el núcleo duro del kirchnerismo más que los peronistas”

El politólogo y consultor en Zuban Córdoba y asociado, Nicolás Bertone, dialogó con Noticias Urbanas Radio.


El politólogo y consultor en Zuban Córdoba y asociado, Nicolás Bertone, dialogó con Noticias Urbanas Radio este martes, durante el programa que se emitió por Concepto FM 95.5.

El entrevistado analizó la actualidad política mediante los números de la consultora. “Nosotros hacemos todos los meses una medición sobre los principales problemas de la gente y averiguando lo que habían dejado las PASO los resultados dieron cuenta que los argentinos están cada vez más cansados y son más exigentes con la política, mientras los problemas siguen iguales los partidos se siguen peleando y tenemos campañas ancladas en los clivajes macristas antimacristas o peronistas antiperonistas, mientras el 85% de los argentinos considera que los problemas siguen iguales mientras se da esa pelea”, dijo.

Y continuó: “Uno de los problemas que tiene el FdT era la apertura de Cristina para construir con el peronismo tradicional porque con el kirchnerismo solo no alcanzaba, hoy mirando los resultados de las PASO parecería que fue a votar el núcleo duro del kirchnerismo más que los peronistas, el desafío es como logrará el oficialismo volver a generar las expectativas de ampliación”.

 

Escuchá la entrevista completa a Nicolás Bertone en Noticias Urbanas

 

Qué se dice del tema...