Berni provocó una fisura entre Kicillof y Máximo Kirchner

Berni provocó una fisura entre Kicillof y Máximo Kirchner

El diputado que preside el PJ bonaerense se mostró muy crítico con Sergio Berni. el gobernador lo banca y lo mantiene.


El diputado nacional del Frente de Todos y presidente del PJ Bonaerense cargó contra el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Sergio Berni, por el hincha fallecido en el partido de Gimnasia y Boca.

“Me angustié mucho por el hincha fallecido. La gente estaba en paz, no provocó incidentes… por eso digo que si gobernamos, gobernamos”.

Además sostuvo: “Y debemos hacernos cargo de las cosas que no se hacen bien y no patear la pelota afuera. Los que se tienen que hacer cargo, tienen que ser responsables, no mirar para el costado”.

El titular de La Cámpora dijo que la muerte de un hincha “no puede pasar en un gobierno peronista”. La crítica esta vez no es sólo al ministro Berni, sino que apunta al respaldo que Kicillof le dio a su funcionario.

Es que si bien Berni ya se autopercibió como “no responsable” de lo sucedido, La Cámpora y los intendentes del conurbano trasladaron una fuerte preocupación al gobernador por la situación en materia de Seguridad.

Pese a ello, Kicillof insiste en mantenerlo en su cargo. Incluso, desde su entorno aseguran que no cayó nada bien la reacción pública de La Cámpora, entendiendo que el espacio no actúa sin el determinante final de Cristina Kirchner.

Qué se dice del tema...