Berni: “Macri y Larreta son dos irresponsables”

Berni: “Macri y Larreta son dos irresponsables”

El funcionario aseguró que "con el ministro de Seguridad Guillermo Montenegro coordinamos políticas de seguridad todos los días", en relación al reclamo de seguridad de Macri y Rodríguez Larreta.


El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, acusó hoy al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y a su jefe del Gabinete de Ministros, Horacio Rodríguez Larreta, de ser “dos irresponsables”, a la vez que ironizó que “nadie les avisó” que la lucha contra el delito es “responsabilidad compartida” entre la Nación y la Ciudad de Buenos Aires.

En ese sentido, Berni manifestó que le daba “gracia” escuchar a Macri y a Rodríguez Larreta “reclamando por seguridad”, al tiempo que informaba que “todos los días” coordina políticas para combatir al delito con el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

“La verdad es que escuchar al ingeniero Macri reclamando por seguridad y a Rodríguez Larreta, me da gracia porque son dos irresponsables … o todavía nadie les avisó que tienen responsabilidad en la ciudad de Buenos Aires” en esa misma área, aseguró Berni.

El segundo de la ministra Garré, en diálogo con radio La Red, agregó que “yo coordino políticas de seguridad con el gobierno de la Ciudad porque tenemos una responsabilidad compartida. La seguridad de la ciudad de Buenos Aires es responsabilidad del gobierno nacional porque tiene la Policía Federal y también del ingeniero Macri”.

“Con el ministro de Seguridad Guillermo Montenegro coordinamos políticas de seguridad todos los días”, concluyó el funcionario.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...