Berni: “El Presidente gobierna con el diario que le escriben cinco amigos”

Berni: “El Presidente gobierna con el diario que le escriben cinco amigos”

El ministro de Seguridad bonaerense arremetió contra el entorno presidencial.


El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, se encolumnó con los sectores y dirigentes del kirchnerismo que criticaron al presidente Alberto Fernández y apuntó contra su círculo más cercano, calificandolos de “antikirchneristas” y “alcahuetes”.

“Hay que corregir el rumbo económico del país, no hemos hecho todo lo que hicimos para recuperar el Gobierno y que sea tomado por un juego de cinco amigos del presidente que no han arriesgado nada para llegar hasta acá”, sostuvo este lunes 28.

Además, expresó que desde que asumió el poder, el gobierno “se encargó de dilapidar la credibilidad que necesita para cambiar el rumbo de las cosas”.

Alejado del kirchnerismo por decisión propia y con la idea de despegarse también de la coalición panperonista, el funcionario de Axel Kicillof marcó el contrapunto entre Alberto Fernández y la vicepresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, apuntando contra el entorno del Jefe de Estado.

En declaraciones a La 990 indicó: “Mientras el Gobierno siga siendo un juego de poder entre cinco irresponsables que intentan desde el anti kirchnerismo armar el albertismo. De un gobierno que no tiene nada que ver con el peronismo no se puede esperar otra cosa que no sea esto”.

Y agregó: “Nosotros enfrentamos al gobierno de Macri mientras otros que están en este gobierno no hacían nada”, lapidó, analizando que en el Gabinete Nacional hay muchos “antikirchneristas”.

Finalmente, dejó una crítica contundente: “El Presidente gobierna con el diario que le escriben cinco amigos y no sale a la calle”, y agregó que “culpa de esos cinco alcahuetes estamos donde estamos”.

Qué se dice del tema...