Berni calificó de “irresponsables” a funcionarios porteños

Berni calificó de “irresponsables” a funcionarios porteños

El secretario de Seguridad de la Nación calificó de ese modo a Mauricio Macri y Horacio Rodríguez Larreta al referirse a la cuestión del delito en la Ciudad.


El secretario de Seguridad de la Nación, Sergio Berni, acusó este lunes al jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, y a su jefe de Gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, de ser “dos irresponsables” al ironizar que “nadie les avisó” que la lucha contra el delito es “responsabilidad compartida” entre la Nación y la Ciudad.

El funcionario kirchnerista dijo que le daba “gracia” escuchar a Macri y a Rodríguez Larreta “reclamando por seguridad”, al tiempo que aseguró que “todos los días” coordina políticas para combatir al delito con el ministro de Seguridad porteño, Guillermo Montenegro.

“La verdad que, escuchar al ingeniero Macri reclamando por seguridad y a Rodríguez Larreta, me da gracia porque son dos irresponsables o todavía nadie les avisó que (también) tienen responsabilidad (al respecto) en la Ciudad de Buenos Aires”, resaltó Berni.

Por último, el segundo de la ministra Garré agregó: “Yo coordino políticas de seguridad con el gobierno de la Ciudad porque tenemos una responsabilidad compartida. La seguridad de la Ciudad de Buenos Aires es responsabilidad del gobierno nacional porque tiene la Policía Federal y también del ingeniero Macri”.

Te puede interesar

Qué se dice del tema...