Berni: “Alberto Fernández pide mi renuncia todos los días”

Berni: “Alberto Fernández pide mi renuncia todos los días”

“Al presidente no le gusta cuando uno no está de acuerdo con él”, agregó el funcionario bonaerense.


“Sé que está enojado conmigo y pide mi renuncia todos los días, pero lo lamento. Me entero por los diarios”, dijo el ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, el viernes en una entrevista en +Realidad (LN+).

 “Al presidente no le gusta cuando uno no está de acuerdo con él”, disparó el funcionario, por lo que afirmó que “cada vez que digo algo en donde no estoy de acuerdo con él pide la renuncia”.

Ante ello, el titular bonaerense de la cartera de seguridad detalló que “por ahí choco con el gobierno”. Sin embargo, Sergio Berni remarcó que es oficialista “porque sé que del otro lado hay políticas destructivas de un gobierno que pulverizó la Argentina”.

Acto seguido, Sergio Berni consideró que al gobierno “le falta peronismo” y “musculatura y gestión”, especialmente al mandatario, quien “trata de diferenciarse permanentemente del peronismo”.

“La Argentina necesita trabajo. No podemos engañarnos y decir que porque distribuimos tarjetas Alimentar se lucha contra la pobreza. Creo en el trabajo, no en los planes sociales”, manifestó.

El ministro bonaerense luego sostuvo: “Después que no se enoje nadie. Yo recuerdo a Néstor Kirchner, discusiones con hombres de la política… era un gabinete con musculatura. A este me parece que le falta musculatura y le falta gestión”.

 

Qué se dice del tema...