Baldassi junto con Vargas Llosa en Córdoba

Baldassi junto con Vargas Llosa en Córdoba

La reciente incorporación del Pro cordobés mantuvo un encuentro con el escritor y lo elogió por ser "un gran defensor de la libertad de prensa y la pluralidad de voces".


El referente de Pro en Córdoba, Héctor Baldassi, estuvo hoy junto al Premio Nobel de Literatura, Mario Vargas Llosa, quien visitó la provincia mediterránea para recibir el doctorado Honoris Causa que le entregó la Universidad Católica local.

“Admiro a Mario Vargas Llosa porque, además de ser uno de los escritores más reconocidos de este siglo, es un gran defensor de la libertad de prensa y la pluralidad de voces, dos valores tan necesarios en la Argentina de hoy, donde pareciera que pensar distinto está mal”, afirmó el dirigente macrista.

El exárbitro se incorporó a inicios de este año a las filas del Pro para trabajar en su provincia y se especula que será a diputado nacional en las elecciones de octubre de este año. Baldassi había declarado en febrero que se involucró en política de la mano de Mauricio Macri porque conoce “sus valores, cómo trabaja y cómo está haciendo maravillas en una ciudad que venía de muchos años de estancamiento”.

 

Te puede interesar

Qué se dice del tema...