Avelluto quiso promocionar el libro de Macri pero lo perjudicó

Avelluto quiso promocionar el libro de Macri pero lo perjudicó

El exministro publicó una foto de una librería con una foto que llamó la atención.


Las intenciones eran buenas, los medios no tanto. El exministro de Cultura, Pablo Avelluto, celebró la publicación del libro “Primer Tiempo” de Mauricio Macri, que él mismo colaboró en la realización con una foto muy particular en las redes sociales, y que terminó siendo contraproducente.

En la imagen del posteo de Avelluto en su cuenta de Twitter, se puede ver el libro del expresidente Macri en el ingreso de una librería. En el aparador en el que se encuentra Primer Tiempo también figuran las imágenes de quienes tienen prohibida la entrada al local.

“Antes de entrar en esta biblioteca infinita deje su bolso en el mostrador”, reza el cartel situado sobre las flamantes ediciones y junto a él se observan las fotos de las personas que ingresaron al local y fueron registradas por las cámaras de seguridad cometiendo hurto.

Avelluto publicó en su cuenta de Twitter esa imagen con una breve promoción: “A partir de hoy, en todas las librerías. #PrimerTiempo”, escribió el exfuncionario.

“Cafiero tenía una librería y se fundió, se fue a los 30 de la casa de los padres, nunca laburó de otra cosa que no sea del Estado, como toda la familia. Es un chanta por el fracaso de su gestión”, había señalado Avelluto anoche en declaraciones a A24 después de que el jefe de Gabinete dijera que el libro de Macri “debe estar en Rincón del Vago”.

“Se enojaban con Marcos Peña, pero iba todos los meses al Congreso. Su laburo [el de Cafiero] es ir al Congreso a dar cuentas de lo que hace el Gobierno y no va. Me parece una falta de respeto absoluta. ¿De dónde habla para denostar a un presidente que ganó con votos?”, completó. Y calificó a los dichos de Cafiero como “pobre el argumento, pobre el razonamiento”.

Qué se dice del tema...