Avanza la integración de Somos Barrios de Pie al Movimiento Evita

Avanza la integración de Somos Barrios de Pie al Movimiento Evita

El acto para consolidar la unidad se realizará el miércoles.


El miércoles el Movimiento Evita y Somos Barrios de Pie realizarán un acto conjunto a fin de manifestar su voluntad de avanzar en el proceso de unidad y fusión de las dos organizaciones iniciado hace ya unos meses atrás.

El acto dará comienzo a las 12.30 en el Teatro ND Ateneo cito en la calle Paraguay 918 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y se espera la asistencia de importantes dirigentes políticos y sociales de todo el país.

Este acto no solo implica un afianzamiento de los vínculos y la elaboración de un proyecto común para ambas organizaciones sino también un llamamiento a otros movimientos y agrupaciones populares a fin de seguir estrechando lazos de una manera cada vez más democrática, amplia y federal.

La fuerza de la unidad ya ha sido ratificada una y otra vez a lo largo de nuestra historia como país. Gracias a ella el pueblo argentino ha logrado la reafirmación de sus derechos y la conquista de muchos otros.  Los desafíos de los tiempos por venir nos convocan a profundizar este camino para efectivamente poner de pie a la Argentina.

Debido a las restricciones vigentes fruto de la pandemia, el acto tendrá una asistencia presencial muy limitada y podrá ser visto vía YouTube y Facebook en las cuentas oficiales de las organizaciones convocantes.

Qué se dice del tema...