Asesoramiento gratuito para víctimas del temporal

Asesoramiento gratuito para víctimas del temporal

El Colegio Público de Abogados de la Capital Federal pondrá a disposición de la ciudadanía profesionales del derecho para atender consultas de las personas que sufrieron pérdidas por las inundaciones.


Las acciones estatales y civiles para ayudar a las víctimas del temporal que azotó con mayor virulencia al norte de la Ciudad de Buenos Aires y la ciudad de La Plata se multiplican. Desde el Colegio Público de Abogados de la Capital Federal se puso en marcha un Consultorio Jurídico Gratuito para atender las consultas por las inundaciones.

Las víctimas del temporal que requieran asesoramiento letrado podrán zanjar sus dudas en Uruguay 412, 2º piso, en el horario de 8.00 a 18.00.

Según se informó desde la institución que nuclea a los abogados matriculados en la Ciudad de Buenos Aires, el servicio será gratuito, pero no se tomarán casos, sólo se evacuarán las dudas que tengan aquellas personas que sufrieron daños y pérdidas por la inclemencia del tiempo.

Las consultas también podrán hacerse telefónicamente comunicándose al 4379-8700 internos 249/250 también entre las 8 y las 18 horas.

Qué se dice del tema...